Como nos encanta vivir aquí en el campo, en contacto con la naturaleza, nos estamos planteando la manera de poder trabajar aquí, como yo soy veterinaria estamos pensando poner un centro integral dedicado a las mascotas, hay una cabaña típica pasiega en la finca y queremos reconvertirla en un consultorio veterinario y oficinas, en otra zona queremos poner una zona para destinarla a residencia canina, felina y de otros animales. Construiremos unas instalaciones para nuestros animales, las gallinas, las ocas, ovejas..., unas cuadras para los caballos y una vaquita que queremos tener, en fín, que queremos poner en marcha una forma de subsistencia en el campo compatible con nuestro estilo de vida. Tenemos el proyecto presentado en la CROTU ( es el organismo que nos tiene que autorizar), desde junio del año pasado, nos han dicho que tardan sobre un año en contestar, así que ya empezamos a ponernos nerviosos pensando en la respuesta.
Además, por si eso fuera poco, en la parte superior de la finca, vamos a destinar casi dos hectáreas al cultivo de arándanos, actualmente estamos desarrollando el proyecto para presentarlo en junio que es cuando se convocan las ayudas para jóvenes agricultores, de mmomento estamos decidiendo el método de cultivo y las variedades a implementar, es un tema que os iré contando mas adelante.
Os cuelgo una foto de la cabaña en su estado original:
El verano pasado se cayó parte del tejado y lo hemos reconstruído, esta es una foto de las obras vistas desde la parte alta de la finca.
Y al final así es como ha quedado la cabaña con el tejado arreglado, ahora solo queda que nos den el resto de permisos y podamos hacer la obra por dentro, ya os iré contando el proyecto entero.
Mañana os sigo contando
No hay comentarios:
Publicar un comentario