lunes, 2 de abril de 2012

Nueva baja

LLevo unos días sin escribir porque he tenido a la peque malita, pero ya está bien y esta semana ha venido mi hermano a pasarla con nosotros y tendré más tiempo libre para poder escribir.
Hoy os iba a presentar a otro de nuestros perros, pero hemos estado la mañana fuera y al llegar, creemos que ha sido el milano, una de las cochin estaba muerta y medio comida, el huevo de hoy lo tenía dentro y entero, así que lo he metido a la incubadora, como es una imagen desagradable no he hecho fotos, os pongo una foto de la semana pasada cuando era feliz en el prado, es la que se ve mas cerca, la más clarita.
Casualmente ayer metí cinco huevos de ella y su compañera en la incubadora, espero que sean fértiles y poder presentaros a sus peques en breve. Las dos pequeñas codornices siguen vivas, espero que resistan, de momento no han nacido más, creo que tuve un fallo de incubación y están muertos, he metido diez huevos nuevos de codorniz a ver si esta vez no fallan tantos.
Las ocas han decidido poner en medio del prado y los cuervos se han dado cuenta y hoy se han vuelto a comer el huevo, mañana que voy a estar todo el día intentaré ser mas rápida que ellos.
En fín, como dice mi hijo, la vida aquí es dura, a cada descuido perdemos un animal, pero es lo malo de estar en medio de la naturaleza y querer que las gallinas corran por el prado libres, los peligros son muchos, de día y de noche.

Mañana os hablo de cosas mas bonitas, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario