miércoles, 28 de marzo de 2012

Los habitantes ( Parte II)

Hoy toca presentaros a mis amigos de cuatro patas, tenemos cinco perras y dos gatos, empezaré con las perras por orden de antigüedad.
Esta es Gala, es una dálmata que su dueña tenía intención de sacrificar, estaba en Zaragoza y tenía 7 años, una chica que se llama Begoña se enteró, ella busca casa a perros que sus dueños no quieren o no pueden cuidar y gracias a ella Gala llegó a nuestras vidas, esto fue en junio de 2010, ya hace casi dos años, ya tiene 9 años pero sigue tan juguetona como al principio. Tiene un carácter muy especial, mucha personalidad, pero se ha adaptado muy bien a la vida en el campo a pesar de que sus primeros 7 años ha vivido en un piso.
 Aquí la veis junto a la chimenea, es muy friolera y en invierno le gusta estar bien pegadita al calor, es muy lista la viejita. 
El verano pasado bajamos al arroyo que hay cerquita de casa con mi hijo mayor y las perras, la que más disfruta con el agua es Gala sin duda, parece un perro de aguas la tía.
En la próxima entrada de Habitantes os presentaré a otra de mis perras. Mañana quiero enseñaros los frutales, que aún son pequeños pero tienen mucha flor este año, igual hasta comemos alguna fruta.

10 comentarios:

  1. Las cazuelas de la huerta30 de marzo de 2012, 1:13

    Buenas, gracias por visitar mi blog y por las palabras que me has dedicado!
    Yo ahora publico con poquita asiduidad porque estoy con ascos, vómitos... Y no me dan ganas de cocinar mucho aggg jajajaja! No lo he publicado en el blog todavía...

    Bueno que me enrollo... Me parece preciosa esta nueva andadura que has comenzado, mucha suerte y veras todas las satisfacciones que te reporta.
    Bs.
    Sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, espero que se te pasae pronto, a mi me duraron solo los tres primeros meses, mucha suerte y te seguiré leyendo.

      Eliminar
  2. Hola Iratxe.

    Esto sí que es una casa en la pradera y no mi pobre casita virtual, jaja.

    Me ha gustado mucho, sobre todo los animalillos. Gala es muy guapa, y ya estoy deseando ver al resto de gatos y perros. Espero que te vaya bien con tu blog. Me parece muy interesante.

    Saludos,
    Valera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, espero no defraudarte y que te sigan gustando mis entradas

      Eliminar
  3. Hola Iratxe. Qué bonita casa!!! Qué a gusto debéis estar allí. Bienvenida al mundo bloguero y espero leerte mucho. Nosotros también cultivamos en bancales, ahora empezamos a modificarlos y hacer bancales elevados siguiéndo el método de ean-Marie Lespinasse. Lo dicho, ¡¡nos leemos!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cual es tu blog?, me encantaria seguirlo y ver cómo son tus bancales, estoy empezando con ello y tengo muchísimo que aprender

      Eliminar
    2. Hola! Sale en la firma. www.fotosveronica.blogspot.com Nos leemos!!! Besos!

      Eliminar
    3. Te pongo en mis blogs favoritos, me ha gustado mucho cómo te quedan lso bancales, ya nos vamos contando

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encanta
    besos
    Edurne

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edurne, a ver cuando nos haces una visita real y traes a Julen a corretear por aquí.

    ResponderEliminar